Rápido y bien hecho.

Calidad y rápidez en la entrega, son nuestras prioridades.

Diseño web

Diseño de calidad y la mejor usabilidad en la creación de tu web.

Trato personal

Nuestra atención al cliente es personalizada y cercana en todo momento.

Múltiples servicios.

Tus necesidades al completo están cubiertas con Stockia, hacemos posible: diseño publicitario, marketing online, integración redes sociales, vídeos...y mucho más.

Contacta sin compromiso.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sobre tu proyecto, sin compromiso alguno.

lunes, 30 de mayo de 2011

DROP BOX: Nueva Aplicación muy útil!

DropBox sivre para para reunificar y archivar documentos de todos tipo.

http://www.dropbox.com/ 

viernes, 27 de mayo de 2011

Tipos de Motores de Búsqueda


Clasificación de los buscadores según la tecnología utilizada en su motor engine.

Existen tres tipos de buscadores:

Spiders de búsqueda, o buscadores propiamente dichos.
Directorios Índices, Catálogos que agrupan sus enlaces por categorías
Sistemas Mixtos spiders tienen un directorio, además de su motor de búsqueda. 
Otros sistemas Otros sistemas de búsqueda menos importantes.


jueves, 26 de mayo de 2011

GRERA.NET - Red social para Pymes

Se trata de una red social dirigida a pequeñas y medianas empresas (o incuso microempresas) y emprendedores, que trata de cubrir las necesidades de las pymes, no siempre bien atendidas, en las redes sociales más populares.
Grera.net se divide en dos partes principales: una dedicada al networking, donde los usuarios puedan encontrar clientes y proveedores o ampliar su red de contactos profesionales; y otra dedicada a ofertas y promociones para los miembros de la red, como descuentos en gasolina, viajes, seguros o bases de datos de información empresarial para evitar riesgos de impagados, entre otros.
Además hay otros servicios de utilidad, como ayudas y subvenciones, directorio de empresas, eventos y cursos de formación.


lunes, 23 de mayo de 2011

Proyecto Web - HR Loan


Sitio de una financiera de Gijón. Empresa dedicada a microcréditos y créditos urgentes. Necesitaban sobre todo resaltar sus mensajes publicitarios de la competencia dado que su medio de publicidad principal iba a ser el Adwords y que la mayoría de los potenciales clientes para este tipo de productos – Aº no suelen tener gran conocimiento de internet – Bº clickean frenéticamente en los anuncios y solo se fijan en los mensajes que les dan algo mas de confianza.
Misión cumplida una media de 2000 clicks/mes con un ratio excelente, un 15% de solicitudes, para empezar no esta nada mal.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Proyecto Web - Apotheke Fashion


Sitio web corporativo en flash + Tienda virtual en OsCommerce con una plantilla personalizada y unos cuantos módulos a medida. El cliente necesitaba sacar sobrantes de stocks, da un mejor servicio a sus clientes y como objetivo conseguir un aumento de ventas significativas a través de la tienda virtual.. todo con poca inversión al principio. Como siempre no hubo problema y los resultados están aquí.

¿Por qué podemos ofrecer tiendas virtuales tan baratas?


La respuesta es sencilla. Desde hace años colaboramos con grupos de programación Open Source, donde la base de programas que se ofrece es eficaz, segura y muy económica. Actualmente instalamos tiendas de Presta Shop (ver caracteristicas: http://www.prestashop.com/es/features), OS Commerce, Magento, ZenCart y VirtualMart.


Con Stockia Web Design destacamos entre muchas cosas, la posibilidad de diseñar y personalizar su tienda online por muy poco dinero.  Podrá encargarse de ordenar los módulos, establecer el tamaño de los productos, elaborar mejor los anuncios, entre otras opciones más.
Y esto no es todo, algunas de las posibilidades que le ofrecemos, y que realmente son esenciales, se relacionan con: la posibilidad de incluir días especiales de venta, la posibilidad de pagar con Paypal, la facilidad para promocionar nuevos productos, establecer un top de ventas, la posibilidad de suscribir a sus clientes a un boletín de ofertas. También ofrecemos módulos para publicitarse en Redes Sociales o través de Móviles de nueva generación.
Este servicio esta orientado a clientes exigentes, garantizando seguridad y eficiencia; al ser una alternativa libre nos ofrece una reducción total en los costos y se convertirá rápidamente en una solución que, supere las expectativas de uso. 

Proyecto Web - Aida Carballo




Sitio web de la maquilladora Aida Carballo. Diseño elegante con colores suaves que acompañan las imágenes. Amplía galería de trabajos. Campaña de marketing con presupuesto ajustado, muy precisa y con muy buenos resultados.

Proyecto Web - Ventanas Pvc La Quintana


Web corporativa diseñada para dar a conocer la nueva estructura de la empresa, las últimas obras realizadas y el lanzamiento de nuevas patentes. Combinación de publicidad entre portales especializados, social media, radio y periódicos… el objetivo principal era modernizar un poco la imagen de la empresa y que los clientes pudieran localizar fácilmente los puntos de venta.


Nueva Oferta Mayo 2011 WEB+REDES+SOCIALES+DOMINIO Y HOSTING

Eurostockweb CB


Avenida de Castilla 21 E
33203 – Gijón – España.
Teléfono: +34 985 134 384
Horario:    de 11h a 14h y de 17h a 20h

Skype: eurostockgijon
E-mail: info@eurostockweb.com