Rápido y bien hecho.

Calidad y rápidez en la entrega, son nuestras prioridades.

Diseño web

Diseño de calidad y la mejor usabilidad en la creación de tu web.

Trato personal

Nuestra atención al cliente es personalizada y cercana en todo momento.

Múltiples servicios.

Tus necesidades al completo están cubiertas con Stockia, hacemos posible: diseño publicitario, marketing online, integración redes sociales, vídeos...y mucho más.

Contacta sin compromiso.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sobre tu proyecto, sin compromiso alguno.

viernes, 24 de junio de 2011

Cajas de Vino Bodega Rejo - Vinos Varietales

Diseño de las nuevas de la gama "Vinos Varietales" de Bodega Rejo (Gijón). Cajas de 6 y 12 unidades. El objetivo era salir de las típicas cajas de vino y dar a este soporte un poco más de originalidad del que suele gozar habitualmente.

lunes, 20 de junio de 2011

Stockia Food - Nuevo sitio web Aceite "La Bendita"


Nuevo diseño de nuestro sitio dedicado a nuestra actividad de producción y envasado de aceite de oliva.
Buscamos una estructura clara para dar la máxima información de nuestro producto al internauta. Y comunicar, notamente gracias a un elegante diseño, la calidad y el esmero con el que se produce y comercializa este producto en todo el mundo.

Folleto Publicitario para Pizzería Picasso Gijón



El objetivo principal era revitalizar las ventas de reparto a domicilio. Teníamos que encontrar un diseño que llamara la atención sobre la competencia y que pudiera enseñar de forma clara y sencilla la mayoría de los platos disponibles. En combinación con la tienda virtual, las redes sociales, radio y un reparto de masivo de folletos hemos aumentado las ventas en tan solo un mes en un 400%.

domingo, 19 de junio de 2011

Imagen corporativa MontClair Fashion (Maroc - Marruecos)



Rotulo publicitario de una empresa de import/export en Marruecos (Fabricante de ropa y complementos, alimentación, etc.). Dado la situación geográfica de la empresa, hemos pensado en los colores del Mediterráneo, mucho azul, y luego una combinación de los distintos medios de transporte que usa el cliente para importar sus productos. El cartel tenía que llamar la atención dado que era para colocar en una primera planta. Estamos desarrollando mejoras en el sitio para una mayor visibilidad en un país complicado de analizar. www.montclaifashion.com

Eurostockweb CB


Avenida de Castilla 21 E
33203 – Gijón – España.
Teléfono: +34 985 134 384
Horario:    de 11h a 14h y de 17h a 20h

Skype: eurostockgijon
E-mail: info@eurostockweb.com