Rápido y bien hecho.

Calidad y rápidez en la entrega, son nuestras prioridades.

Diseño web

Diseño de calidad y la mejor usabilidad en la creación de tu web.

Trato personal

Nuestra atención al cliente es personalizada y cercana en todo momento.

Múltiples servicios.

Tus necesidades al completo están cubiertas con Stockia, hacemos posible: diseño publicitario, marketing online, integración redes sociales, vídeos...y mucho más.

Contacta sin compromiso.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sobre tu proyecto, sin compromiso alguno.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tumblr: reproductor de música integrado

Muchos son los que afirman que Tumblr es un "blog para vagos", y otros tantos opinan que es el microblog más completo.

Independientemente del modo en que lo mires, está claro que un extra que siempre nos llama la atención es la personalización de nuestras redes. En este caso hablaremos de cómo insertar un reproductor de música en nuestro Tumblr.

Hay varias opciones disponibles, sin embargo para mí la mejor por varias razones,  es la que podemos implementar con Hyspter.

Los pasos son los siguientes:

1) Registramos una cuenta en http://www.hypster.com/

2) Una vez tengamos nuestra cuenta validada, podemos loguearnos e ir confeccionando nuestra Playlist mediante el buscador, y el botón Add (añadir). 

3) Cuando tengamos nuestra Playlist lista, a la derecha de nuestro perfil veremos la opción: Player Skins (con la imagen de un cassette), y hacemos click en ella.



4) Se muestra una nueva pantalla y para nuestro caso obviamente escogemos la bar widget de la izquierda, que es la que será válida para nuestro Tumblr (también si queremos podemos implementarla en Blogger, Wordpress y webs, señalando la opcion correspondiente en cada caso).

5) Escogemos la skin y configuramos los parámetros (por ejemplo: si queremos que la barra sea gris, se muestre abajo o arriba de nuestro Tumblr, si la lista se reproduce automáticamente nada más abrir la página o por el contrario, haciendo click en play...etc).


6) Una vez configurada nuestra bar widget, hacemos click en el botón de abajo: Get Code!. Se nos mostrará un código html que debemos de insertar en el Css de nuestro Tumblr después de la etiqueta <body> y ¡listo!.

A tener en cuenta además la ventaja de que, NO tenéis que insertar el código html en vuestro Tumblr cada vez que cambiéis o añadáis canciones en la Playlist de vuestra cuenta en Hypster, sino que se actualizará automáticamente siempre que uséis la misma lista de música añadida la primera vez y no creéis otra lista nueva, donde en ese caso sí que habría que añadir de nuevo el código html de la nueva bar widget.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Let It Snow

Por estas fechas tan especiales, os traemos un original "truco" de Google, para crear un bonito efecto de nieve en vuestra pantalla.

Simplemente os debéis de dirigir al buscador de Google, y teclear la siguiente frase:

Let it snow

Le das a buscar y...¡listo!.

Empezará a nevar en tu pantalla, hasta que esta se llene de nieve; cuando quieras borrar el efecto solo tienes que hacer click en el botón Defrost y volverá a su estado habitual.

Os podríamos mostrar una imagen de muestra, ¡pero será más divertido que lo comprobéis por vosotros mismos!.

¡Felices Fiestas! .




martes, 20 de diciembre de 2011

Brand My Mail

BrandMyMail es una aplicación muy interesante para tu correo Gmail y completamente gratuita.

Con ella, podrás añadir distintos plugins al diseño de tus emails en Gmail, y crear diferentes templates para usar uno u otro dependiendo de lo que necesites en cada momento.

La configuración es muy sencilla, y la instalación indica los pasos en todo momento.

Os mostramos un ejemplo:

Tanto si la usas en tu correo corporativo como en el personal, es una aplicación muy útil para dar a conocer tus datos de contacto, webs y redes sociales, entre otros.

Las opciones que se pueden añadir a las diferentes columnas de tu template, son las siguientes:
  • Firma.
  • Imagen.
  • Facebook.
  • Google+.
  • Twitter.
  • Picasa.
  • Fotos de Facebook.
  • Causas de Facebook.
  • Rss.
  • Texto.
  • Youtube.
  • Quora.
  • Ebay.
  • Flickr.
  • Wordpress.
  • Blogger.
  • Tumblr.
  • Anuncios divertidos (predefinidos).
Todas ellas tienen distintas opciones de configuración: números de posts a mostrar, enlaces, avatar...etc.

¿Interesante verdad?. Podéis acceder a ella desde aquí: http://www.brandmymail.com/

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nueva web: María Jesús Rivero

Os queremos mostrar una de nuestras últimas webs, creada para una gran artista.



María Jesús Rivero, que comienza a pintar hace hace dos décadas, participa activamente tanto en exposiciones como en cértamenes; además de ejercer la enseñanza artística.

Podréis disfrutar de sus obras expuestas a lo largo de la provincia, en diferentes exposiciones.

Para estar al tanto de las mismas, no olvidéis visitar la sección Exposiciones en su web:



sábado, 17 de diciembre de 2011

Colaboración con Luel Project & Megan


Hemos colaborado en el Making of del nuevo video clip de Luel Project y la (encantadora) cantante Megan - Side by Side, rodado en parte en la Sala Acapulco del Casino de Gijón.

http://www.reverbnation.com/luelproject


Canción de Side by Side (a la espera del nuevo clip)

http://youtu.be/pC3kOZzrjoM

Otro de los participante al rodaje de este video clip es nuestro cliente Jorge Gutierrez (Personal Trainer y Modelo). Les invitamos a visitar su web en: http://www.jorgegutierrezfitness.com 


viernes, 9 de diciembre de 2011

Secretos de los diseñadores profesionales

Fotolia ha comenzado un proyecto innovador, en el que 10 grandes diseñadores mostrarán en la web nuevas obras creadas con imágenes del catálogo Fotolia.

Lo relevante de esta propuesta, es que los archivos psd y herramientas utilizadas en cada obra serán expuestos gratuitamente en la web para su libre descarga y así poder aprender sobre las técnicas de estos diseñadores.

Desde hoy 9 de Diciembre, será publicado un trabajo el 10 de cada mes durante los próximos 9 meses.

Junto con los archivos descargables, se incluye además un vídeo en el que se hace una pequeña entrevista al diseñador del mes.

Una buena iniciativa en la que el arte se difunde gratuitamente.

10 ARTISTAS - 10 TEMAS - 10 MESES - 10 PSD



Web: erosclub.es

Si ya dispones de una web y quieres cambiarle la imagen o hacer algunas modificaciones en concreto, en Stockia te podemos ayudar.

Nuestro servicio de Diseño Web contempla estas opciones, puedes contactar con nosotros y transmitirnos tu idea; te daremos el mejor presupuesto sin compromiso alguno.

Una de las últimas webs modificadas por nuestro equipo de Diseño ha sido Eros Club, como puedes ver hemos buscado la esencia de la página creando un movimiento por la página elegante y atractivo.


No importa tu sector, nuestra especialidad es encontrar la imagen ideal para tu empresa.

Puedes ver más ejemplos en la pestaña: últimos trabajos, en la sección Diseño Web.


Nueva web: Créditos 24 h

Para ampliar tu presencia en la web, podemos crear sites diferenciados con su propia imagen de marca y logotipo.

Nos encargamos de buscar o crear las mejores imágenes para tu web, y menús sencillos de usar para que los visitantes encuentren las secciones fácilmente en todo momento. La navegabilidad es muy importante para nosotros, además de la presentación.

Buen ejemplo de ello es uno de nuestros últimos trabajos:


Nueva web: Colchonería Principado

Otro de nuestros últimos proyectos ha sido la creación de la web: http://colchoneriaprincipado.com/

Nos gusta crear páginas dinámicas, con un diseño acorde a la empresa.

Podéis encontrar toda la información referente a Colchonería Principado en las diferentes secciones de su web, donde podréis comprobar la claridad y presentación de los textos, así como la correcta inclusión de imágenes en los puntos adecuados.

Haz click en la imagen para ver más:


Nueva tienda online: Cannastur

Las tiendas online que realizamos tienen un diseño completamente personalizado, en base a tus preferencias y el asesoramiento que te ofrecemos de la que puede ser la mejor imagen para tu actividad.

 Participarás en el proceso creativo para que una vez entregada tu página, no te lleves ninguna sorpresa y sea precisamente lo que estabas buscando. Una de las últimas tiendas online que hemos creado es:

http://www.cannastur.com/


jueves, 8 de diciembre de 2011

Proyecto Penalonga - Alquiler de casas rústicas en Foz

Imagen corporativa y diseño web de una empresa hostelera asturiana con una buena oferta de apartamentos para vacaciones, cafeterías y actividades varias dentro del sector hostelero.

www.penalonga.com

Proyecto Fuxxia Fashion Wear

Modernización de la imagen corporativa de una importante empresa textil situada en Madrid. Como complemento se nos encargo la organización de unas campañas de publicidad con alta rentabilidad y ofertas agresivas enfocados a los exportadores y mayoristas. Catálogo de imágenes de calidad para resaltar la calidad y la finición de los productos. El todo envuelto en un toque "glamour" y moderno.



Eurostockweb CB


Avenida de Castilla 21 E
33203 – Gijón – España.
Teléfono: +34 985 134 384
Horario:    de 11h a 14h y de 17h a 20h

Skype: eurostockgijon
E-mail: info@eurostockweb.com