Community Manager


PACK COMMUNITY MANAGER

Actualmente es imprescindible para toda empresa, disponer de presencia en Internet independientemente de cual sea sector o de si su actividad se gestiona principalmente desde local/es físico/s, página web, o ambas.

En los últimos años, y debido a la necesidad imperiosa de hacer uso de este nuevo modo de comunicación hacia el cliente, y uso del marketing hacia un target concreto; aparece un nuevo cargo necesario para llevar y encauzar correctamente, esta nueva necesidad: el Community Manager.



Dos definiciones claras de lo que representa un Community Manager:

“Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos.”

“Es el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación que creamos conveniente con nuestros potenciales clientes (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook…). Es el rostro de la marca.”

En Stockia ofrecemos diferentes packs, tanto para empresas como para particulares, en los que se ofrece un servicio integral que cubre al completo todo lo necesario para este fin.

Nuestro departamento de Community Manager con amplia experiencia en el sector, dispone de planes estratégicos, seguimiento diario de las redes sociales y  presencia en Internet, para ampliar la visibilidad de tu empresa en la red y disponer además, de una vía de comunicación directa con los clientes o posibles usuarios futuros. 

Revisa nuestra sección de packs y ofertas para conocer nuestras promociones de servicio Community Manager.

Eurostockweb CB


Avenida de Castilla 21 E
33203 – Gijón – España.
Teléfono: +34 985 134 384
Horario:    de 11h a 14h y de 17h a 20h

Skype: eurostockgijon
E-mail: info@eurostockweb.com